Connect with us

Noticias

John Cena sobre si The Rock no quiere volver a luchar: “Se ha ganado el derecho a elegir no hacerlo”

John Cena habló de la posibilidad de que The Rock no quiera volver a luchar y dijo que se “ha ganado” el derecho a elegir.

Published

on

dwayne johnson

John Cena no presionará a The Rock

Muchos dan por hecho que The Rock volverá a WWE a tener un último combate (uno de verdad claro), pero el tiempo pasa y vemos a Dwayne Johnson ocupado en otras cosas que seamos realistas, son mucho más lucrativas y menos desgastantes físicamente. John Cena habló con ET sobre ese hipotético regreso.

Si descontamos el squash a Eric Rowan, este contaría como el match final de Rocky en WWE.

Se ha ganado el derecho a no ser presionado en esa elección. Puedo decir que es un fanático de la WWE. Es el hombre más electrizante del entretenimiento deportivo. Así que, como fan, ¿quiero ver a uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos volver a subirse al ring de la WWE? Sí“.

Pero de ninguna manera voy a llamarle y si voy a hablar con él de algo, no va a ser para que vuelva al ring de la WWE. Tiene que llegar a esa conclusión por sí mismo… Porque entonces, su actuación será, The Rock, será lo mejor que pueda ser. Así que espero que vuelva, como fan, y espero que sea maravilloso, y si decide no hacerlo, se ha ganado el derecho a elegir no hacerlo.

También te puede interesar

Mandy Rose posiblemente lesionada en las grabaciones de WWE NXT.

The Big Show estuvo cerca de la película Gladiator (2000) pero Vince McMahon no lo dejó participar.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad