Connect with us

Noticias

Becky Lynch se atribuye el alza en el rating de WWE SmackDown

Becky Lynch fue a sus redes sociales a dejar clara la autoría de la subida de rating de WWE.

Published

on

becky lynch

El rating de WWE SmackDown subió hasta 2.8 millones de espectadores, una cifra cercana a los 3 millones que destaca en los últimos años de WWE. En los meses anteriores ha pasado los 2 millones en contadas ocasiones y en más de una ocasión ha luchador por llegar a los 2 millones.

Luego del regreso de Becky Lynch en Summerslam y de Brock Lesnar, era obvio que habría alguna alza en el rating cuando estas dos figuras irían seguramente a la marca azul de WWE. Después de todo, Summerslam fue un show que WWE quería potenciar este año.

En palabras de Becky Lynch

Becky Lynch no tuvo problemas en ir a sus redes sociales a dejar claro con dos palabras quién es la figura responsable del alza de rating.

Si bien es obviamente una declaración hecha desde el gimmick de The Man, no deja de ser una buena cifra. Sin embargo, esto ya se ha contrastado por varios medios al poner el dato sobre la mesa acerca de que hubo alguna incidencia debido a que  WWE se adelantó en 24 mercados para los juegos de pretemporada de la NFL.

Esto podría significar que el lunes exista un informe del rating de SmackDown donde se vea que fue un rating menor a lo anunciado por SpoilerTV.

Más Noticias de WWE

WWE SmackDown obtiene una audiencia sobre 2.8 millones de espectadores

Goldberg asfixió a su hijo de verdad por no vender el dolor del ataque de Bobby Lashley

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad