jake paul

Fans convencidos de que la pelea entre Jake Paul y Tyron Woodley estuvo arreglada

Jake Paul se enfrentó al ex UFC Tyron Woodley en un ring de boxeo en Showtime Boxing. La pelea incluía una apuesta en que el perdedor se tatuaría el nombre del perdedor.

Mucha gente dudó que Jake pudiera pasar la pelea completa sin ser noqueado o que su cardio lo soportara. Pero sorprendentemente logró soportar las 8 rondas, a pesar de que se veía muy agotado en el final de pelea.

Descontento contra Jake Paul

El combate terminó como una victoria para el hermano de Logan Paul por Decisión Dividida. Un juez dio 77-75 para Paul, otro 78-74 y el último 77-75 para Woodley. Esto ocasionó la decepción de muchos fans que consideraron que Tyron pudo noquear a Paul en varias ocasiones sin mucha dificultad, pero no lo hizo.

“Esta pelea estuvo jodidamente arreglada. Woodley pudo fácilmente noquear a Jake aquí mismo, pero retrocedió sin ninguna maldita razón”.

Mario

“Entiendo el porqué la gente dice que estuvo arreglada…muchas veces Tyron Woodley pudo golpear a Jake Paul y no siguió haciéndolo, era casi como que lo golpeaba y esperaba a que se recuperara, como “estás bien?”.

DJ Akademiks

Tal vez te interese

Resultados UFC Vegas 35: Barboza vs. Chikadze

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version