Connect with us

Noticias

¿Charlotte Flair y Nia Jax se pegaron de verdad en algún momento del combate de RAW?

Charlotte Flair y Nia Jax protagonizaron un bochornoso combate en RAW donde incluso, se cree que se golpearon de verdad.

Published

on

charlotte flair

Charlotte Flair y Nia Jax tuvieron un polémico combate

En el último RAW, Charlotte Flair cayó de manera limpia ante Nia Jax. No obstante y a pesar de lo inusual del resultado, la gente está hablando más bien de lo que ocurrió en el desarrollo del combate mismo.

En los últimos minutos del combate, hubo varias descoordinaciones de moves. La más comentada de todas, es cuando Nia le hace a Charlotte una variante de Back Suplex donde la deja caer sobre su propio brazo. Pero en general, hubo unas cuantas más hasta el final.

Incluso, se está diciendo que en medio del clima tenso entre ambas luchadoras en algún momento se comenzaron a golpear de verdad. De hecho, hay un momento en el que Charlotte Flair abofetea a Nia y la última comienza a responderle con puñetazos.

Habrá que ver si realmente hubo un “shoot” o si solamente se trató de descoordinaciones debido a la poca química entre ambas luchadoras. El mismo Dave Meltzer asegura no tener claridad sobre que pasó realmente y hay otras personalidades confundidas, tal como pasa con Mick Foley.

También te puede interesar

Drew McIntyre sobre una hipotética rivalidad con Roman Reigns: “Espero que esté listo”.

Sunny deja el alcohol y promete cambios positivos en su vida.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad