Connect with us

+ Lucha Libre

Rush tuvo una cirugía de emergencia: Se perdería todo lo que resta del año

La esposa de Rush sostuvo que darán una conferencia para entregar mayores detalles al respecto.

Published

on

Rush

La preocupante condición médica de Rush

Rush conocido por su gran trayectoria en México y su actual rol estelar en ROH tiene preocupantes problemas de salud. Para empezar, sufrió una lesión de rodilla en un reciente show de su compañía.

Debido a esto, se sometió a una cirugía de emergencia para tratar esta dolencia, que se afirma, podría mantenerlo alejado de Ring of Honor hasta fin de año.

Es a fines del 2021 cuando termina su contrato con la empresa, lo que ha generado cierta polémica en algunos especialistas de lucha libre mexicana. Sostienen que la operación es una forma de apurar el termino de contrato y así recalar en otra compañía de Estados Unidos.

Lo claro, es que la esposa de Rush, señaló que “el próximo jueves, en la conferencia de prensa que vamos a ofrecer, les daremos más detalles sobre su estado de salud y revelaremos algunas noticias“.

El luchador se lesionó el pasado 21 de agosto en la segunda noche de Glory By Honor, en donde durante un combate tag mostró diversas molestias en la zona de la rodilla, teniendo que ser llevado por personal especialista a vestuarios.

Habrá que estar atento a las novedades respecto a lo que tendrá que decir sobre la lesión de Rush.

En otros temas

Místico abandonó el CMLL y Carístico pasará a llamarse Místico de nuevo

Top mejores luchas de apuesta de la historia

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad