Connect with us

AEW

CM Punk oficialmente se retiró de las MMA

Se veía venir: CM Punk oficialmente terminó su carrera con las MMA.

Published

on

cm punk

CM Punk da por terminado su run con las MMA

Tras dejar WWE en el 2014, CM Punk entró a probar suerte en UFC como peleador de MMA. Pero su edad y su poca experiencia real en artes marciales fueron claves en un desempeño bajísimo. Tuvo solamente dos peleas: en el 2016 cayó en dos minutos ante Mickey Gall y el 2018 en uno frente a Mike Jackson.

Posteriormente, Punk siguió trabajando en UFC como comentarista. Sorprendentemente, hasta el 2020 estuvo en el programa antidopaje de la compañía (año en que se hizo seis tests), quizás por un hipotético último combate. Ahora en el 2021 y con Punk ya dentro de AEW, UFC ha confirmado que se retiró de las MMA y que se desligó de la empresa.

También te puede interesar

Fans convencidos de que la pelea entre Jake Paul y Tyron Woodley estuvo arreglada.

Ya es una realidad: Space transmitirá en vivo AEW Dynamite para Latinoamérica.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad