Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 03.09.2021

Finn Bálor vs Roman Reigns se toman un nuevo SmackDown.

Published

on

smackdown

Septiembre ha arribado y WWE lo sabe, por eso, quiere empezar con todo el noveno mes del año con un SmackDown que tendrá un choque titular de aquellos.

Friday Night SmackDown con Roman vs Bálor

Esto, porque Roman Reigns estará defendiendo el campeonato Universal ante Finn Bálor. Por su parte, Cesaro nuevamente se verá las caras con Seth Rollins.

SmackDown con Roman vs Bálor
SmackDown con Roman vs Bálor

Otro combate destacado es The Usos vs The Street Profits, si ganan los SP, tendrán una oportunidad titular.

Acá toda la cobertura

Aparecen Los Usos y luego los Street Profits, quienes se jactan de haber avergonzado a los primos del Jefe Tribal la semana pasada.

The Usos vs Street Profits

Los Profits se combinan con relevos rápidos para superar a los heels y sacarlos del ring prontamente. Montez Ford intenta un ataque aéreo simultáneo, pero ambos Usos lo estrellan contra la barricada.

Jey y Ford intercambian ataques hasta que Jimmy interviene, Dawkins hace lo mismo para equiparar. Los Usos consiguen una nearfall e intentan ganar el combate con un ataque combinado, pero el árbitro los descalifica cuando ve a Jimmy atacar sin ser el hombre legal.

Ganadores: Street Profits por descalificación

Los Usos castigan a Ford fuera del ring, pero Hawkins hace el salve con un ataque aéreo.

En Backstage Reigns manda a Heyman a buscar a sus primos. Kayla se acerca a Heyman para entrevistarlo, pero suena su ringtone con el tema de Brock Lesnar. En el camino se Heyman se cruza un conserje, que resulta ser Big E con su maletín riendo a carcajadas.

Becky Lynch aparece viendo cómo Bianca Belair se ganó una oportunidad titular la semana pasada. The Man hace ingreso a la arena. Becky dice que Bianca puede fingir ser la mejor, pero no puede fingir la experiencia y si perdió es porque no estaba lista. Bianca aparece y reconoce que esa lucha en Summerslam la persigue en su cabeza desde entonces y vuelve a desafiar a Becky, quien se niega y se retira.

En backstage Ziggler le pide a Toni Storm que lo apoye en su esquina, ella contesta que apoya a Rick Boogs.

Ziggler vs Rick Boogs

Combate a nivel técnico con llaveo desde el inicio. Dura hasta que Ziggler ataca los ojos de su rival, quien intercepta su superkick para castigarlo y llevarse rápidamente la victoria.

Ganador: Rick Boogs

En backstage Adam Pearce y Sonya Deville le informan a Becky Lynch que enfrentará a Bianca Belair por el título en Extreme Rules.

Cesaro vs Seth Rollins

Cesaro intercepta a Rollins y lo castiga con un uppercut para iniciar una secuencia sobre el Mesías. Rollins toma un respiro con un DDT y logra la primera nearfall. Ambos intercambian ataques hasta que Cesaro logra atrapar a Rollins con el sharpshooter obligándolo a buscar la cuerda. Cesaro lanza a Rollins fuera del ring y le conecta el uppercut. Seth ataca al suizo con una silla provocando la descalificación.

Ganador: Cesaro por Descalificación

Rollins sigue atacando a Cesaro y rompe una parte de la silla para reforzar una llave con la que castiga al suizo. Edge aparece para hacer el salve. Rollins se aleja riendo del coliseo.

En backstage, Heyman le confiesa a Reigns que habló telefónicamente con Lesnar y que él estará la próxima semana en SmackDown. Reigns se preocupa y le pregunta cómo sabe si Brock Lesnar no está hoy allí mismo.

KO Show

Owens presenta a “Happy Corbin”, quien le agradece a Owens. Kevin dice que él no tiene nada que ver y Corbin presenta a su invitado sorpresa: Logan Paul. Corbin y Logan reconocen estar en buenos términos y tener cosas en común. Owens dice que probablemente es ser unos pedazos de basura inútiles. Paul le lanza dinero a Owens, lo que lleva a empujones entre ambos hasta que Kevin se lanza, pero es interceptado por Corbin, quien le da con el micrófono y le aplica la chockeslam para dejarlo tendido.

Dominik Mysterio vs Sami Zayn

Sami se impone luego del llaveo inicial recurriendo a un Lariat. Dominik se recupera y conecta una huricanrana e intenta el 619, pero Zayn escapa astutamente del ring. Sami intenta irse, pero Rey Mysterio aparece por la rampa. Dominik lo castiga desde el ring y lo envía de vuelta al cuadrilátero, Sami aprovecha el momento y conecta la  Helluva kick para llevarse la victoria de forma oportunista.

Ganador: Sami Zayn

Finn Balor vs Roman Reigns (por el Campeonato Universal)

Mientras Finn Balor realiza su clásica entrada, Los Usos aparecen para atacarlo repetidamente con la escalera metálica. Los Street Profits aparecen a hacer el salve y perseguir a Los Usos hasta perderse en el coliseo. Suena la música de Roman Reigns.

Suena la campana y Reigns castiga sin piedad a Balor con una secuencia de golpes en el esquinero. Balor intenta la contra, pero Reigns corta su ofensiva dos veces seguidas. Reigns obtiene rápidamente la primera nearfall.

Balor aprovecha un descuido para atrapar a Reigns en el borde del ring y castigarlo, Finn no le da respiro a Roman y casi conecta su finisher sobre él. Roman se repone con el superman punch, pero Balor sobrevive. Finn contrataca y conecta su finisher para casi llevarse la victoria. Roman no se permite más descuidos y desmaya a Balor con la guillotina.

Ganador: Roman Reigns por sumisión

Conclusión

Otro show donde se muestran elementos predecibles y queda la sensación de que pocas cosas avanzan. Tal vez la única excepción sea ver a Reigns sortear dificultades como un reto titular gracias a sus primos, el ataque inicial es consecuencia del inicio del programa.

Pero el resto es más de lo mismo. Perfilar a Becky Lynch con poquísimos matices para hacerla encajar como la heel soberbia que desprecia a Bianca Belair. Perfilar a Happy Corbin como un personaje similar a Logan Paul.

Y con elementos reiterativos directamente, como Seth Rollins provocando a Edge y Rick Boogs. Se entiende que quieran vender a Rollins intentando llevar a Edge a otro nivel de intensidad, pero el recurso es muy cliché y Rick Boogs no aporta nada nuevo salvo tiempo en tv en solitario.

Dentro de lo poco rescatable está el aura de impredecible y de “historia aparte” que tiene Reigns y sus primos. Y un poco de mérito tiene el arco que intentan construir con Dominik y Rey, como un hijo sometido a la idea del padre de obligarlo a brillar por si mismo y exponerlo a dos derrotas rápidas, acercándonos a un punto de inflexión.

Pero tener a Becky Lynch relegada a un rol genérico habla de pereza creativa. Y el segmento de Logan Paul habla de lo mismo, una presencia mediática que pudieron explotar de forma más original. Pero sigue siendo más de lo mismo, un show que ofrece demasiado poco para las estrellas que tiene.

En otros temas

Finn Bálor dice que propuso irse a NXT UK antes de llegar a SmackDown

Productor de WWE habla sobre el incidente entre Charlotte Flair y Nia Jax: “Las dos tuvieron un malentendido”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad