Connect with us

Noticias

CM Punk cuenta algunas de las enseñanzas que aprendió de Eddie Guerrero

CM Punk relató cómo Eddie Guerrero le enseñó uno de los aspecto fundamentales en el lucha libre profesional.

Published

on

eddie-guerrero-1

Fue en 2014 cuando CM Punk dejó WWE y desde entonces siempre se transformó en objeto de especulación por parte de los fans, quienes siempre supieron que todavía tenía mucho que ofrecer.

Lo que aprendió CM Punk de Eddie Guerrero

Punk firmó por fin en AEW y debutó en AEW Rampage: The First Dance, algo que lo transformó en el tema de conversación más masivo entre los fans en redes sociales. Luego de eso fue a Oral Sessions, donde habló de lo que aprendió del gran Eddie Guerrero:

Eddie Guerrero me enseñó hace mucho tiempo que, antes de que comience el espectáculo, cuando bajan las luces, sales y escuchas. Sal ahí fuera, tienes que estar al otro lado de la cortina y escuchar, y cuando bajen las luces, la multitud estallará. Y basado en ese pop, podrás escuchar, ‘Oh, es 80% niños’. Escuché que son predominantemente hombres, escuchas muchas voces de mujeres, los gritos son más agudos. Y luego puedes formular lo que va a hacer basándote en eso. Si fueran niños, podría salirse con la suya haciendo más cosas tontas, si son hombres, tendremos un maldito banger, será más orientado a los deportes. Esa es solo una de las cosas que me enseñó “.

CM Punk

CM Punk y Darby Allin se enfrentarán en AEW All Out el 5 de septiembre. Todavía queda ver a quien enfrentará CM Punk antes y cómo está su desempeño en el ring luego de años de inactividad.

Tal vez te interese

Resultados AEW Rampage 03.09.2021

La nueva camiseta de CM Punk rompe récord de ventas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad