Connect with us

Noticias

Finn Balor sobre Roman Reigns: “La gente está entendiendo que es un talento único en la vida”

Finn Balor habló sobre el buen trabajo de Roman Reigns y como la gente ha ido entendiendo lo bueno que es.

Published

on

roman reigns finn balor

En los comienzos de la carrera de Roman Reigns en el main roster de WWE, era un miembro querido de The Shield. Sin embargo, eso cambió cuando fue perfilado de babyface y el booking hizo evidente que sería el próximo ace de la compañía. Esto causó mucho rechazo en la fanaticada.

Sin embargo, en este turn heel se le ha visto cómodo e incluso ha llegado a mejorar en sus promos y actuaciones, uno de los aspectos más criticados de su trabajo en WWE.

Roman Reigns palabras de Finn Balor

Finn Balor habló hace poco con Sports Illustrated y evaluó el desempeño de Roman Reigns, a quien valora como luchador desde sus inicios.

“El mundo hablaba m… sobre Roman y sus habilidades y sus actuaciones. Desde el primer momento en que nos enfrentamos, supe que era algo especial. Estaba operando en un nivel diferente que la gente no entendía del todo. Ahora la gente está aprendiendo que es un talento único en la vida. Roman lo ha demostrado una y otra vez, y las masas han aceptado y reconocido esa capacidad y crecimiento. Su presencia es simplemente inimaginable en este momento “.

Finn Balor

Ambos luchadores se enfrentaron anoche y el combate dejó buenas sensaciones en general. El público se vio involucrado y eufórico en varios pasajes, hablando del buen trabajo de ambos.

Tal vez te interese

Resultados Friday Night SmackDown 03.09.2021

Brock Lesnar estará en el SmackDown de la próxima semana del Madison Square Garden

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad