Connect with us

Noticias

The Miz se une a la nueva temporada de Dancing With The Stars

Published

on

The Miz y otro impulso para su carrera

The Miz desapareció sin ninguna explicación del último RAW. La situación fue sospechosa y hasta preocupante, ya que Mizanin estaba programado para luchar con su excompañero John Morrison, a quien recientemente había traicionado.

No obstante, al final todo eran buenas noticias realmente. El PWI confirmó que The Miz formará parte de la 30° temporada de Dancing With The Stars, la cual comenzará a emitirse en septiembre. Podrá ser un tonto programa sobre un concurso de baile, pero en USA es muy popular, mucho más que WWE.

Si el Miz consiguió spot con Bad Bunny en WrestleMania, esto es otra forma de aumentar su visibilidad. Vale decir que no es el primer luchador de WWE que ha competido en el show. Antes, también estuvieron Chris Jericho, Nikki Bella y Stacy Keibler.

También te puede interesar

Extreme Rules: Becky Lynch defenderá el Campeonato Femenino de SmackDown ante Bianca Belair.

La nueva camiseta de CM Punk rompe récord de ventas.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad