Connect with us

AEW

CM Punk venció a Darby Allin en su debut en AEW All Out

CM Punk regresó por todo lo alto a la lucha libre en AEW All Out y venció a Darby Allin.

Published

on

cm punk

CM Punk gana en su regreso a los cuadriláteros

Finalmente llegamos al esperado CM Punk vs Darby Allin de All Out 2021, y Punk ganó de manera contundente. Como era de esperarse igualmente, la ovación del público de Chicago fue gigantesca.

La victoria de Punk se olía de lejos y había algo que realmente generaba más especulación: su nivel en el ring luego de seis años sin luchar, tras su polémica salida de WWE en el 2014. Afortunadamente, el consenso generalizado es que luchó muy bien, distinto a otros muchos que regresan sin nada de cardio.

También te puede interesar

Ruby Soho debuta en AEW All Out y gana la Casino Battle Royale.

The Undertaker no regresaría la próxima semana a SmackDown.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad