Connect with us

Noticias UFC

Randy Couture: “UFC usa el modelo que usó Vince McMahon para la lucha libre profesional”

Randy Couture asegura que UFC usa el modelo que aprendió de la gestión de Vince McMahon en WWE.

Published

on

ufc wwe

El uso del marketing y el espectáculo que hizo Vince McMahon en WWE lo llevó a crear un imperio de la lucha libre profesional. No es extraño pensar en que alguien quisiera emular su ejemplo.

Modelo de WWE en UFC

Hablando con Wrestling Inc, el ex campeón de UFC Randy Couture abordó el uso del modelo de WWE en las MMA actuales y su relación entre ambas disciplinas:

Brock Lesnar obviamente vino de un Campeonato de la NCAA en Minnesota y luego entró en la lucha libre profesional, y luego incursionó en las artes marciales mixtas también. Definitivamente hay algunos crossover. Creo que si miras el modelo que Dana White y el UFC están usando, es absolutamente el modelo de lucha profesional de Vince McMahon 

Randy Couture

Sin duda hay ciertas similitudes incluso en la actualidad: Las entradas con música, las promos en video, el uso de rivalidades para vender eventos de pago o el que UFC siguiera los pasos de WWE en la creación de una plataforma digital.

Randy agregó que su interés por el ring y los combates nació con la lucha libre profesional. Que al crecer y darse cuenta de que no era real, comenzó a interesarse por la competencia real y las artes marciales mixtas, dejando su fanatismo por la lucha libre para cambiar a otra cosa.

Tal vez te interese

Resultados UFC Vegas 36: Derek Brunson vs Darren Till

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad