Connect with us

AEW

AEW intentó conseguir The Final Countdown para Bryan Danielson

AEW intentó hacerse con los derechos de The Final Countdown para Bryan Danielson, pero sin éxito.

Published

on

bryan danielson

Bryan Danielson no podrá luchar con su theme pre WWE

Bryan Danielson debutó este domingo en AEW en el PPV All Out. Fue al son de The Ride Of The Valkyries, su theme de entrada de WWE, aunque claro, con un remix distinto. Dave Meltzer ha señalado que este fue producido por un amigo de Danielson.

Asimismo, Meltzer señaló que la intención original de AEW era que Danielson pudiera trabajar con The Final Countdown de Europe, su theme de entrada de su gran run en las indies antes de llegar a WWE. No obstante, los derechos eran demasiado caros. Un costo prohibitivo incluso para los estándares de Tony Khan.

Según algunos reportes, principalmente de redes sociales, se comenta que el grupo cobraba 50 mil dólares por cada vez que se utilizara la canción. Una locura.

También te puede interesar

Se revelan los planes creativos y el sueldo que WWE le ofreció a Adam Cole antes de irse a AEW.

Durante el primer combate de All Out ya se había vendido la mitad de la mercancía de AEW.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad