Connect with us

AEW

CM Punk sobre la llegada de Bryan Danielson a AEW: “Le dí un gran abrazo y es simplemente emocionante”

Bryan Danielson llega a AEW y CM Punk lo celebra.

Published

on

bryan danielson

La historia de CM Punk y Bryan Danielson tiene varias similitudes, ambos partieron en la escena independiente, lograron ser campeones e íconos de Ring of Honor. Luego, dieron el salto a WWE donde vivieron de todo, desde la consolidación a momentos no tan agradables.

Bryan Danielson se junta con CM Punk

Ahora, el destino los ha vuelto a reunir en All Elite Wrestling, con el “American Dragon” uniéndose ahora en All Out.

En AEW Media Scrum, Punk dijo que habló con Bryan antes de su debut, y que si bien sabía que formaba parte de las filas de la empresa, esperó un rato apropiado antes de hablar con él

“Hablé con él hoy (All Out), eso es todo, no quería acercarme a él y decirle: ‘Sé que vas a venir hermano’, porque sabía que lo vería hoy y hablaría con él. Y esperé hasta que terminó de hacer lo suyo y le dí un gran abrazo, y es simplemente emocionante”.

En otros temas

AEW intentó conseguir The Final Countdown para Bryan Danielson

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad