Connect with us

AEW

Ni WWE ni AEW estarían interesados en Tessa Blanchard

Ni WWE ni AEW estarían interesados en Tessa Blanchard.

Published

on

tessa blanchard

Tessa Blanchard fuera de la órbita de los grandes

Cuando Tessa Blanchard fue la primera mujer (y única hasta el momento) en ganar el título mundial de IMPACT, parecía que se le iban a abrir muchas puertas. Pero a la larga, se hizo más conocida por los escándalos que por sus logros. En parte por las acusaciones de racismo y en parte porque su salida de IMPACT fue muy conflictiva.

Muchos especulaban con que en cualquier momento, Tessa iba a llegar a WWE o AEW. Pero ha pasado más de un año y no pasa nada. Fuentes de Bodyslam señalan que ninguna de las dos empresas quiere a Blanchard y que incluso, algunas indies están rehusando trabajar con ella.

Vale señalar que la negativa de trabajar con Tessa no solo podría deberse al riesgo que implicaría tener problemas en backstage. También, es porque parte del público no la está viendo con buenos ojos. En Bodyslam señalan que de hecho, en la Casino Royal de All Out hubo un pequeño cantico de “We Want Tessa” y el resto del público respondió “No, We don´t“.

https://twitter.com/Tess_Blanchard/status/1432138607226130432
Tessa Blanchard en un reciente intento de llamar la atención.

En otros temas

Jungle Boy protagoniza nuevo avance del videojuego de AEW.

Mick Foley: “WWE ya no es el lugar al que aspiran los talentos”.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad