Connect with us

Noticias

Actualidad de la demanda contra WWE y 2K Games por los tatuajes de Randy Orton en WWE 2K

Continua el caso de los tatuajes de Randy Orton en WWE 2K que ha llevado a una demanda contra WWE y 2K Games.

Published

on

wwe 2k

El largo caso por los tatuajes de Randy Orton en WWE 2K

Esta demanda por el trabajo WWE 2K viene desde el 2018 y ya hemos hablado antes de ella.

La artista Catherine Alexander realizó los conocidos tatuajes de Randy Orton entre el 2003 y el 2008. Y luego, estos han ido apareciendo en los videojuegos de WWE 2K sin que ella diera ninguna autorización. Por tanto, ella emprendió una demanda contra WWE, 2K Games y los desarrolladores del juego en general. El caso además, puede marcar precedentes para otros similares en temas de derechos de autor.

El 26 de septiembre del 2020, la jueza dictaminó que efectivamente se habían copiado cinco tatuajes que eran obra original de Alexander y sobre los que habían marcas registradas. Pero en vez de emitirse un juicio sumario favorable para Alexander, la decisión se envió a un jurado, lo que ha implicó la estipulación de otro juicio.

La nueva audiencia se dictaminó para febrero de este año, pero debido al avance de la pandemia, fue pospuesta para el 20 de septiembre. Tal como está informado PWI ahora, una vez más se ha informado que se volvió a posponer. Así que por lo visto, queda aún tela por cortar a fin de ver que se resolverá en este caso.

También te puede interesar

Grandes y pequeños videojuegos de la historia de WWE.

El medallista olímpico Gable Steveson ha firmado oficialmente con WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad