Connect with us

Noticias

WWE considera que “han roto la barrera” promoviendo la lucha femenina en Arabia Saudita

WWE tendría pensado una cartelera con mayor presencia femenina para su próximo show en Arabia.

Published

on

arabia wwe

Según Fightful Select, WWE estaría planeando algo llamado Queen’s Crown Tournament para incluir nuevamente lucha femenina en Arabia Saudita. Según se ha informado, dentro de la empresa habría un pensamiento optimista al respecto, considerando que no deberían haber más obstáculos al respecto luego de haber “roto la barrera” con el combate entre Natalya y Lacey Evans.

Lo que piensan en WWE

Las fuentes de la WWE indicaron que no sienten que la promoción de combates femeninos en Arabia Saudita sea un obstáculo ahora que han “roto la barrera”.

Fightful Select

Debido a la pandemia, la empresa estuvo bastante tiempo sin hacer giras internacionales. Y pese a que tuvieron grandes ganancias desde entonces, no habían vuelto a Arabia Saudita en un largo tiempo. Ahora esperan poder hacerlo y que las mujeres tengan una presencia mayor en la cartelera que la última vez.

Tal vez te interese

Santana Garrett debutó en grabaciones de AEW

Melissa Santos critica el bookeo de su marido Brian Cage en AEW

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad