Connect with us

Noticias

¿Qué pasa con las placas laterales del título femenino de Becky Lynch?

Las placas laterales del título de Becky Lynch se vieron tapadas con cinta adhesiva en un show en vivo.

Published

on

becky lynch placas laterales

Se habló mucho sobre que el regreso de Becky Lynch y su triunfo titular en Summerslam fue una decisión de último minuto. Y ya habría evidencia de ello. La teoría decía que el regreso de Becky estaba programado para luego de Summerslam y que fue una decisión repentina lo que llevó a hacerla aparecer en el PPV y que ganara el título a Bianca Belair.

Falta de accesorios en el título de Becky Lynch

En un show en vivo se pudo ver que la campeona irlandesa usaba su título con las placas laterales cubiertas con cinta adhesiva, lo que llamó la atención de los fans más observadores. La pregunta que surgía era ¿Por qué no usa su propia insignia de The Man?

Ringside News informó que consultaron a unos informantes en la empresa sobre este hecho y la respuesta que obtuvieron fue: “sus placas laterales aún no están disponibles. Su victoria por el título fue una decisión de último minuto”.

Esto probaría que la decisión de hacerla ganar el título en Summerslam fue algo de último minuto. Por otro lado, la decisión de volver en el papel de heel habría sido algo que ella misma solicitó.

Tal vez te interese

Kevin Owens podría irse de WWE en época del próximo Royal Rumble

Bryan Danielson se disculpa por sus patadas stiff durante su debut en AEW

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad