Connect with us

+ Lucha Libre

IMPACT Wrestling anuncia el regreso del especial Knockouts Knockdown

Gail Kim, productora de IMPACT Wrestling, anuncio que se vienen muchas sorpresas para el evento.

Published

on

La división femenina de IMPACT Wrestling se estará preparando para una gala especial en el mes de octubre, esto se debe a que la empresa ha anunciado el regreso del evento especial de Knockouts Knockdown y donde se hará un homenaje a la ex luchadora Daffney.

Monster Ball Match para el evento

El anuncio fue realizado por la productora de IMPACT Wrestling Gail Kim durante una teleconferencia con Christy Hemme y entre algunos de los detalles del regreso del IMPACT Knockouts Knockdown está la participación de la veterana luchadora Mercedes Martínez, junto a caras nuevas y algunas ya conocidas en la zona de impacto.

Gail Kim fue una pieza importante en la division femenina de IMPACT Wrestling

“Estoy emocionada por el Knockouts Knockdown, cuando las mujeres del panorama de la lucha libre se apoderaran de la IMPACT Zone con luchadoras, referees, anunciadoras y más.

Gail Kim durante la entrevista

Eso no es todo, en el evento se realizará un Monster Ball Match en homenaje a la fallecida luchadora Daffney, quien fue una de las primeras mujeres en participar en este violento combate junto a Taylor Wilde.

Daffney será homenajeada en este especial de IMPACT Wrestling

Hacer algo para honrar la memoria de Daffney es algo que todos los involucrados en el evento y otros están encantados de hacer. Ella era una gran luchadora y una mejor persona. Nadie la olvidará y queremos honrarla.

Gail Kim hablando de la ex luchadora de TNA

El especial Knockouts Knockdown se realizará el sábado 9 de octubre desde los Skyway Studios de Nashville. La ultima vez que IMPACT Wrestling celebro este evento fue en el año 2017.

En otros temas

Fechas confirmadas para un nuevo Draft de WWE

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad