Connect with us

AEW

The “Suzuki Incident”: La extraña tendencia en Twitter sobre Minoru Suzuki y AEW Dynamite

The “Suzuki Incident” es una tendencia en internet en respuesta a que en AEW cortaron el theme de entrada de Minoru Suzuki.

Published

on

minoru suzuki

Insospechada consecuencia del paso de Minoru Suzuki en AEW

El miércoles pasado Minoru Suzuki luchó en AEW Dynamite contra Jon Moxley. En medio del combate que tuvo bastante stiff, hubo un inesperado corte sangriento en el rostro de Suzuki y eso obligó a que parasen la acción antes de tiempo. Pero curiosamente, la gente está hablando de otro aspecto del combate ahora mismo.

Resulta que cuando Minoru Suzuki hacía su entrada al son del clásico Kaze Ni Nare, le cortaron la música a la mitad de la entrada. Algo de lo más normal en un show semanal. El problema, es que la performance de Suzuki al entrar implica escuchar la canción más minutos de los normales, ya que en un momento determinado el público la grita a capela.

En respuesta a esa situación, ha surgido la expresión “Suzuki Incident” en internet. Además y a modo de trolleo, los fans hablan de como luchadores famosos u otras figuras conocidas hablan del “Suzuki Incident”, exagerando el daño que provocó la situación vivida en Dynamite.

https://twitter.com/flairchops/status/1436927589432627202
https://twitter.com/ItzBonafide/status/1437363295573446661
https://twitter.com/hoemegax/status/1437392600760209409

También te puede interesar

Konnan dice que Adam Cole tiene el factor “cool” que tenían luchadores como de The Rock.

Bryan Danielson se disculpa por sus patadas stiff durante su debut en AEW.

Guía NJPW G1 Climax 31.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad