Connect with us

Noticias

Kevin Dunn supervisará personalmente el debut de WWE NXT 2.0

Kevin Dunn supervisará la nueva versión de WWE NXT.

Published

on

kevin dunn

Muchos fieles fans de la ex marca amarilla lamentan los cambios anunciados por WWE. NXT ya no contará con Triple H a la cabeza y hay una multitud de cambios que se implementarán en esta renovación.

Kevin Dunn supervisando WWE NXT 2.0

Según informó PW Insider, Kevin Dunn, uno de los hombres de confianza de Vince McMahon, supervisará personalmente la nueva edición de NXT.

Kevin Dunn estará en la grabación de WWE NXT TV de esta noche para supervisar personalmente la transmisión de USA Network de esta noche.

PW Insider

Triple H todavía no se ha recuperado para volver a su puesto de trabajo. Así que es probable que el rol de Dunn sea asumir las funciones de Triple H en la primera jornada de los nuevos tiempos de NXT.

Tal vez te interese

Las reacciones que generó Big E como nuevo Campeón Mundial de WWE

Pete Dunne habría firmado un contrato multi-anual con WWE

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad