Ringside News informó hace un tiempo que Bruce Prichard es un muro en el flujo de información. Las superestrellas no tienen permitido enterarse siquiera de sus propios planes hasta que WWE los notifique, cosa que muchas veces ocurre el mismo día que deben tener determinada aparición en TV.
La información en WWE según Kofi Kingston
Kofi Kingston relató esto en una reciente entrevista, cosa que fue corroborada por Jeff Hardy, quien dijo que ya no se preocupaba de preguntar por los planes que tenían para él y simplemente llegaba al edificio para averiguarlo.
“Te sorprenderías. Por lo general, como intérpretes, somos los últimos en enterarnos de las cosas. Esta semana y la semana pasada, descubrí en Twitter lo que estaba haciendo en Raw. Se anunció que estaría en una lucha por equipos de ocho hombres y dije, ‘Oh, es bueno saberlo. Tengo que prepararme ‘. Lo mismo la semana pasada cuando tuvimos el combate de equipos por eliminación, no tenía idea hasta que miré en las redes sociales y lo vi. Si no hubiera mirado en las redes sociales, no lo habría sabido hasta que llegué al edificio”.