Connect with us

+ Lucha Libre

Repudio en redes sociales genera Ric Flair tras estreno de nueva temporada de Dark Side of the Ring

Tommy Dreamer es otro que obtuvo varias críticas al igual que Ric Flair.

Published

on

“El vuelo del infierno” (ver nuestros especiales de This isnt wrestling) fue uno de los episodios más infames en la historia de WWE. Ocurrido en 2002, varios luchadores de RAW, como Ric Flair, tuvieron comportamientos errados.

Críticas a Ric Flair

Pero fue, sin duda, lo del “Nature Boy”, lo más deleznable. Sucede que el ex campeón mundial forzó a una azafata a que le tocara su pene, todo en medio de un acto donde se iba paseando ante las diversas trabajadoras del vuelo.

Si bien esta historia era conocida y hubo una demanda en su momento que no perseveró, el caso volvió a tomar relevancia luego del estreno de la nueva temporada de Dark Side of the Ring.

Ahí sale el testimonio de esta azafata, que con detalles cuenta lo ocurrido. El tema que no es la única, porque otros luchadores que iban en ese vuelo lo corroboraron.

Estos dichos reflejando el abuso sexual, generaron el repudio e redes sociales contra Ric Flair y contra otros como Tommy Dreamer, por defenderlo. Acá algunos tuis al respecto:

https://twitter.com/CycoJAMonIt/status/1438750338555645953

En otros temas

WWE patenta apodo para el personaje heel de Becky Lynch

John Cena responde si alguna vez lucharía fuera de WWE

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad