Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados GCW Highest In The Room y análisis de Minoru Suzuki vs Jonathan Greshman

Resultados de GCW Highest in the Room y un análisis de su Main Event con Minoru Suzuki vs Jonathan Greshman.

Published

on

gcw

Minoru Suzuki en GCW Highest In The Room

GCW es hoy por hoy, LA indie de USA. Pues, aunque no logre dar ese gran salto aún, es una empresa cada que cada vez gana más visibilidad.

Uno de los shows más recientes de GCW fue Highest In The Room, celebrado el 17 de septiembre. Me llamó mucho la atención el sólido Main Event que vendieron, con Minoru Suzuki vs Jonathan Greshman. Tras una ronda rápida de los resultados vamos con un análisis más extenso de dicho combate estelar.

Resultados preliminares

– En un Six Way Scramble match, ASF derrotó a Arez, Eli Everfly, Everett Connors, Gringo Loco y Jimmy Lloyd.

– 2 Cold Scorpio venció a Effy.

– Alex Zayne derrotó a Jordan Oliver.

– Atticus Cogar venció a Ninja Mack.

– The Second Gear Crew (AJ Gray, Mance Warner y Matthew Justice) derrotaron a Lucas Riley, Nick Wayne y Starboy Charlie.

– En un Death Match, Alex Colon derrotó a G-Raver.

– Chris Dickinson venció a Jacob Fatu debido a una descalificación.

– Tony Deppen derrotó a Ron Funches.

Minoru Suzuki vs Jonathan Greshman

La perspectiva de que Minoru Suzuki tenga un run en largo en USA cuando aún puede luchar a un nivel altísimo, es sencillamente espectacular. Te abre la posibilidad de ver combates inéditos como pasa en este caso, ante un muy buen técnico como resulta ser Greshman. Realmente tenía ganas de ver esto.

Es el tipo de match que uno esperaba ver: dos maestros de sumisión al servicio del público. Y sorprende ver que no es Suzuki quien tiene contra las cuerdas a Greshman con algún limbwork, más bien es Jonathan quien destroza una y otra vez la pierna de Minoru. Lo mejor de eso, es que aunque no tenga que mostrarlo siempre, el selling de Suzuki es muy bueno, es muy notable una secuencia cuando trata de correr y se cae por el dolor.

La transición entre distintas sumisiones también está muy bien, como cuando Greshman saca muy bien el Ankle Log y Suzuki lo revierte en otro Ankle Log, para luego transicionar al Sleeper Hold. La única pega de todo esto, es que siento que unos minutos más hubiesen sumado, para justificar como al final igual termina imponiéndose Minoru con el Gotch Style Piledriver.

Valoración: 4 jumbitos.

El postmatch muy bien igual, pues aparece Nick Gage y, se formaliza un duelo que tendrán él y Suzuki para el show de GCW del 23 de octubre. Aunque uno no está acostumbrado a ver a Minoru cortándose o teniendo combates hardcore porque no es su estilo, igual tiene más de algún antecedente interesante. Habrá que ver como sale esto.

Otro combate de Suzuki a considerar en GCW.

También te puede interesar

Lucha libre y peleas en backstage: Vol. 6.

Guía NJPW G1 Clímax 31.

Tommy Dreamer se disculpa tras sus comentarios en Dark Side of The Ring.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad