Connect with us

Noticias

RAW mejoró en ratings y demos con respecto a la semana pasada

RAW tuvo una leve mejoría, tanto en ratings como en demos.

Published

on

raw

RAW sube su audiencia

Había rumores de que si trajeron a Roman Reigns a luchar al último RAW, es porque WWE quería mejorar como fuera los números del show rojo. De acuerdo a Showbuzzdaily, algo se logró subir.

La semana pasada, RAW promedió 1.669.000 en audiencias y 0.42 en el segmento demográfico de 18 a 49 años. En esta semana el rating fue de 1.793.000 y las demos de 0.49. Vale considerar que tanto en la semana anterior como en esta, ha habido NFL, generalmente el competidor más despiadado de WWE.

También te puede interesar

“Escape The Undertaker”: Tráiler oficial de la película interactiva de Netflix.

Estiman que Crown Jewel 2021 le dará a WWE más dinero que todo el que le da Dynamite a AEW en un año.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad