Connect with us

Noticias

El comentarista de RAW Jimmy Smith sacó a la luz una regla “secreta” sobre los combates de WWE

El comentarista de RAW Jimmy Smith sacó a la luz una regla “secreta” sobre como WWE trabaja sus combates en equipos.

Published

on

raw

Una curiosa regla interna de WWE salió a la luz en RAW

En medio del más reciente RAW, Rhea Ripley y Nikki A.S.H. lucharon contra Natalya y Tamina. Mientras luchaban, Rhea salvó a Nikki de un pin. En ese momento, el comentarista Jimmy Smith dijo que ya no se le permitirían “más salvadas” a ese equipo. Luego, Dave Meltzer contextualizó el curioso comentario de Smith.

Resulta que a la hora de plantear combates en pareja de WWE, hay lineamientos que se mantienen desde hace muchos años. Uno de ellos es la regla de que si uno de los luchadores está por perder, puede entrar el compañero a salvarlo sin el relevo, pero solamente una vez. La regla es manejada por bookers y luchadores, pero es algo que generalmente no se le dice de forma pública a los fans.

En el match mencionado, Rhea y Nikki ganaron los títulos en parejas femeninos de WWE.

También te puede interesar

Roderick Strong es el nuevo campeón crucero de WWE NXT.

WWE le pidió a Bryan Danielson que no utilizara el “Yes” en AEW.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad