Connect with us

Noticias

Roderick Strong es el nuevo campeón crucero de WWE NXT

Roderick Strong le quitó el título crucero de NXT a KUSHIDA.

Published

on

roderick strong

Roderick Strong destronó a KUSHIDA

Tal parece que a diferencia de otros colegas, Roderick Strong parece estar sobreviviendo a la reestructuración de WWE NXT. El ex miembro de la Undisputed Era se coronó como nuevo campeón crucero en el último show de la marca, gracias a la intervención de The Diamond Mine, su actual stable.

Por su parte, termina el reinado de 160 días de KUSHIDA. Vale decir, que el nipón abandonó su posición establecida en NJPW porque una vez ganado todo como junior, se negaron a subirlo a la división Heavyweight. Pero lo que creía que sería un nuevo impulso a su carrera en NXT, ha sido su perdición, pues llegó a otra división junior aun más intrascendente. Ojalá se vaya luego de WWE.

También te puede interesar

Becky Lynch reveló que originalmente iba a regresar en WrestleMania y contó los planes descartados para la ocasión.

Triple H dice que se que encuentra bien después de su fallo cardíaco y que se está recuperando.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad