Bryan Danielson habla de la reacción que tuvo Vince McMahon después del PPV
Bryan Danielson ha declarado en muchas entrevistas que sintió que WWE lo protegía durante su tiempo en la compañía y especialmente tras su regreso al ring en 2018.
Danielson se vio obligado a retirarse en 2016 por problemas de conmoción cerebral y los fans se preocupaban cada vez que recibía un golpe que parecía duro. Los fans no eran los únicos, ya que Vince McMahon también estaba muy preocupado cuando Danielson tenía un aterrizaje brusco.
Hablando con Jimmy Traina en el Sports Illustrated Media Podcast, Bryan Danielson habló de cómo la WWE lo veía como propenso a las lesiones.
“Creo que ellos creen soy propenso a las lesiones (…) la realidad es que he estado luchando durante 21 años, he tenido una cirugía, mi cirugía de cuello, y estuve fuera durante nueve meses y me vi obligado a retirarme debido a múltiples conmociones cerebrales. Todos los médicos especialistas en conmociones cerebrales me han dado el visto bueno (…). No he tenido tantas lesiones y soy realmente duradero, especialmente cuando me comparas con Triple H o John Cena o toda esa gente. No he tenido ningún problema con mis rodillas ni nada parecido”, sostuvo.
Danielson continuó recordando la reacción de Vince McMahon tras su combate en la Elimination Chamber de 2020 contra Drew Gulak.
“Vince es muy protector conmigo, casi como un tipo de padre. Estaba luchando con Drew Gulak en Elimination Chamber justo antes de la pandemia. Recibí un suplex alemán que salió un poco mal y caí de cabeza. Cuando llegué a la parte de atrás, Vince estaba muy enfadado conmigo y me dijo que no era nada de la actuación. Después de que se enfadara conmigo, le dije: “¿Estuvo bien la lucha?” “Sí, la lucha fue genial, pero no puedes hacer eso”. No quiere que me haga daño (…). Lo vi como algo que venía de una perspectiva muy cariñosa“, dijo.