Connect with us

AEW

AEW contrata a Satnam Singh, ex jugador indio de la NBA

El ex jugador de la NBA, Satnam Singh, llega a AEW. Fue protagonista de un documental de Netflix.

Published

on

Un nuevo fichaje ha realizado AEW, esta vez, el de Satnam Singh, ex jugador indio de la NBA.

La historia de Singh es bastante peculiar, tanto, que fue protagonista de un documental de Netflix llamado “One in a Billion“.

Satman Singh en AEW

En 2015, se convirtió en el primer basquetbolista indio drafteado a la NBA, en específico, a los Dallas Mavericks. No le fue bien, a pesar de destacar por su simpatía y su historia de vida, siendo hijo de granjeros muy humildes.

Eso llamó la atención de otras disciplinas, como el boxeo y la lucha libre, donde Singh estuvo entrenando en el Performance Center de WWE.

Satnam Singh is All Elite.
Satnam Singh is All Elite.

Finalmente, llega a AEW como una apuesta de Tony Khan. “Si bien recientemente hemos asegurado algunos de los agentes libres más populares del planeta, también estoy profundamente comprometido con cultivar nuestras propias estrellas locales y la próxima generación de luchadores profesionales extraordinarios. Además de la imponente estatura de Satnam, me impresionó su alto nivel de atletismo y carisma. Es una adición emocionante a nuestro elenco y espero que nuestros fanáticos conozcan la personalidad de Satnam y observen su desarrollo”, sostuvo.

De momento, el indio estará entrenando en la Nightmare Factory.

En otros temas

AEW Rampage seguirá en TNT en 2022 y la empresa se plantea un nuevo título femenino

Con Grand Slam AEW Dynamite vuelve a marcar sobre 1.2 millones en audiencia

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad