Connect with us

AEW

Dave Meltzer por primera vez le da cinco estrellas a un combate de Bryan Danielson

Cinco estrellas en el catálogo de Bryan Danielson por primera vez. Inaúdito, pero real.

Published

on

Una cantidad exagerada de buenos enfrentamientos no fueron suficientes para que Dave Meltzer le pusiera cinco estrellas a Bryan Danielson.

Bryan Danielson y su primera vez

A pesar de ser apuntado como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, el periodista prefería valorar con su otrora escala máxima algún spotfest vacío de por ahí.

Hasta ahora, donde Danielson tuvo que enfrentar al luchador favorito de Dave para tener esta calificación. Pudo ser ante Morishima, Hero, Nigel, KENTA, Low-Ki, Cena o Lesnar. Fue ante Omega.

Y sí, es un muy buen combate, lleno de trascendencia y del que se hablará por bastante tiempo. ¿Pero es el mejor en la carrera de Bryan? No.

AEW omega danielson

Supongo que algunos se alegrarán de que por fin tenga las tan comentadas cinco estrellas. En mi caso, esto habla aún más mal del periodista.

En otros temas

Resultados AEW Dynamite Grand Slam 22.09.2021

AEW Rampage seguirá en TNT en 2022 y la empresa se plantea un nuevo título femenino

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad