Connect with us

AEW

Dave Meltzer por primera vez le da cinco estrellas a un combate de Bryan Danielson

Cinco estrellas en el catálogo de Bryan Danielson por primera vez. Inaúdito, pero real.

Published

on

Una cantidad exagerada de buenos enfrentamientos no fueron suficientes para que Dave Meltzer le pusiera cinco estrellas a Bryan Danielson.

Bryan Danielson y su primera vez

A pesar de ser apuntado como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, el periodista prefería valorar con su otrora escala máxima algún spotfest vacío de por ahí.

Hasta ahora, donde Danielson tuvo que enfrentar al luchador favorito de Dave para tener esta calificación. Pudo ser ante Morishima, Hero, Nigel, KENTA, Low-Ki, Cena o Lesnar. Fue ante Omega.

Y sí, es un muy buen combate, lleno de trascendencia y del que se hablará por bastante tiempo. ¿Pero es el mejor en la carrera de Bryan? No.

AEW omega danielson

Supongo que algunos se alegrarán de que por fin tenga las tan comentadas cinco estrellas. En mi caso, esto habla aún más mal del periodista.

En otros temas

Resultados AEW Dynamite Grand Slam 22.09.2021

AEW Rampage seguirá en TNT en 2022 y la empresa se plantea un nuevo título femenino

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad