Connect with us

Noticias

WWE cambió el plan original para Roman Reigns en el RAW de esta semana

La idea de tener a Roman Reigns luchando dos veces en el último RAW fue una decisión que se tomó el mismo día.

Published

on

roman reigns

Roman Reigns apareció dos veces en el último RAW, donde ganó dos combates. Sin embargo, esto no estaba originalmente planificado para el show de la marca roja de WWE.

Planes a último minuto para Roman Reigns

En Wrestling Observer Newsletter, se señaló que la idea de tener al Jefe Tribal y a Big E dos veces en el mismo programa, fue algo que Vince McMahon solicitó el mismo día del programa.

La idea de tener a Reigns y Big E trabajando dos veces en Raw el 20 de septiembre se decidió al mediodía del día del programa. Habían hecho el combate para encabezar espectáculos en vivo en North Charleston, SC y Augusta, GA las dos noches anteriores y la lucha se hizo grande en ambas ciudades. Vince luego decidió convertirlo en el evento principal de Raw.

WON

Si bien las apariciones de Roman Reigns no afectaron de forma notoria los niveles de audiencia, queda ver qué estrategia usará WWE la semana siguiente para aumentar su audiencia y contentar a sus networks.

Tal vez te interese

Dave Meltzer por primera vez le da cinco estrellas a un combate de Bryan Danielson

Becky Lynch: “Los fanáticos recuerdan la historia, no las volteretas y los Canadian Destroyer”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad