Connect with us

Resultados

Resultados WWE Extreme Rules 2021 y análisis del PPV

Roman Reigns defiende el título Universal ante The Demon en Extreme Rules 2021.

Published

on

Extreme Rules 2021

Seis combates son los anunciados para WWE Extreme Rules 2021, en donde solo uno tendrá estipulación.

Roman Reigns defenderá el título Universal ante “The Demon” Finn Bálor en una lucha extrema. Además, tendremos otros encuentros:

  • Becky Lynch (c) vs. Bianca Belair, WWE SmackDown Women’s Championship
  • Damian Priest (c) vs. Jeff Hardy vs. Sheamus, WWE United States Championship
  • Charlotte Flair (c) vs. Alexa Bliss, RAW Women´s Championship
  • Liv Morgan vs Carmella
  • The Usos (Jey Uso and Jimmy Uso) (c) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins and Montez Ford), WWE SmackDown Tag Team Championship.

En el pre-show, Liv Morgan derrotó a Carmella.

Acá toda la cobertura

The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) vs Bobby Lashsley, AJ Styles y Omos

Por Ignacio Salvo

Combate anunciado a último minuto. Tras intercambios entre ambos equipos donde Lashley y Big E son los más dominantes, Bobby le hizo accidentalmente el Spear a Styles. Este accidente fue aprovechado por Big E para acabar con su finisher a Lashley.

Gana The New Day con cuenta de Big E sobre Lashley.

El combate es entretenido pero sumamente pasable, queda la sensación de que pasaba sin pena ni gloria en un RAW porque no es importante en ningún sentido, pero también porque no brilla. Lo improvisado de todo esto tampoco le suma.

Valoración: 3 jumbitos.

The Street Profits vs The Usos

Por César Soto

Combate bien planteado en el que los Usos dominan luego de que Montes Ford haya sido herido en la zona media fuera del ring, un dolor que vende bastante bien incluso en su comeback. Booking bastante correcto para demostrar que los Usos son mejores que el equipo babyface, pero sufrieron, dejando la semilla para una revancha.

Ganan The Usos luego de una doble plancha sobre Montes.

Me gustó la lucha, muy entretenida, hubiera deseado que durara más tiempo. Aunque quizás se quedó cortita para ser de PPV.

Valoración: 3 jumbitos 1/2.

Charlotte Flair vs Alexa Bliss

Por Alonso Salazar

Enfrentamiento con un inicio parejo, en el que Alexa Bliss realiza movimientos ágiles para evitar todo ataque de Charlottte, pero que al poco tiempo empieza a dominar la campeona. En los compases finales de la lucha y después de unos intercambios de dominio entre las contrincantes, Charlotte ataca a Lilly (muñeca y “fuente de poder” de Alexa), aplica una Big Boot y el “Natural Selection” para finalizar el enfrentamiento.

Imagen
Charlotte retiene en Extreme Rules.

Gana Charlotte Flair vía pinfall después de una Natural Selection

Después del combate, Flair destruye a la muñeca y Alexa Bliss se lamenta en el ring. Combate penca y que no tiene ningún punto alto. Espero que sea el final de esta Alexa y del payaseo con Lilly.

Valoración: 2 jumbitos 1/4.

Damian Priest (c) vs Sheamus vs Jeff Hardy, Campeonato de los Estados Unidos

Por Alonso Salazar

Los inicios de la lucha logra una estructura clásica, en la que se deja de lado a uno de los contrincantes (Jeff en este caso) y sigue con un mano a mano entre Priest y Sheamus, los luchadores principales de esta rivalidad.

La situación se normaliza y luego de que todos tengan fases de dominios (Sheamus el más notorio) y chances para ser el vencedor, el encuentro finaliza con Priest ejecuntando un roll-up a Sheamus.

Gana Damian Priest después de un roll up a Sheamus.

A pesar de algunos botches, la lucha va de menos a más. Los últimos minutos in ring son bastante entretenidos y logran una buena reacción del público, quien apoya a Jeff Hardy.

Le tenía poco hype, pero logró taparme la boca.

Valoración: 3 jumbitos.

Becky Lynch vs Bianca Belair

Por César Soto

Ambas siguen con su pequeña historia de no respetarse y juegan con derrotarse a los pocos segundos de iniciado la lucha. Combate muy parejo en el que Bianca hace gala de su fuerza para revertir movimientos y sorprender al publico, mientras que Becky domina gracias a su experiencia. La venta del cansancio y el dolor es muy bueno en ambas, especialmente en Bianca cuando se lastima el brazo luego de casi recibir el Disarm-her.

El combate acaba cuando Sasha ataca a Bianca cuando estaba a punto de ejecutar el KOD.

Gana Bianca por descalificación, luego que Sasha le atacase.

Muy buena lucha, no se ejecutaron finishers y aún así por el ambiente y los big moves, tuvimos un aura de big match que le queda grande a este eventito de pacotilla. Esta misma lucha debieron hacer en SummerSlam. De lo que más me ha gustado es que Becky ha vuelto en buena forma, sigue usando su mismo moveset y se sigue viendo creíble, además no hace exageradas trampas a pesar de recibir un booking de heel.

Evidentemente en una lucha sin interferencias y con final limpio, la calidad del combate podría ser aun mejor.

Valoración: 3 jumbitos 3/4.

Roman Reigns (c) vs Finn Bálor, Extreme Rules Match, Campeonato Universal

Por Axl André

La verdad es que Finn con su alter ego “Demon” no me prendía mucho, porque más allá de la entrada y la pintura mantenía prácticamente el mismo moveset y estructuraba combates de forma muy similar (la diferencia era que eran de menos duración porque se hacía “fuerte”), pero aquí note al menos mayor preocupación por el tema expresivo y mejor uso de la ofensiva, aunque la estipulación también ayudó a eso. No te compraba que Demon fuera superior a Reigns en cuanto a ofensiva y dominio, pero sí que, además se la resistencia que el “personaje” ya tiene, se mostrará más agresivo y decisivo aprovechando el uso de objetos, y así fue. Reigns por su parte en el inicio siguiendo al pie de la letra su papel; confiado, gestitos arrogantes e interacción con el público. En cuanto a ofensiva bien, no abusó de los objetos sabiendo que en el papel tiene recursos de sobra para contrarrestar ataques.

Gana Roman Reigns vía pinfall después de una Spear, en un controvertido final.

En cuanto al combate en general es entretenido, en si con más de ritmo que los últimos combates titulares de PPV que acostumbra Reigns, pero se lo atribuyo a la estipulación que permite mayor libertad y spots en ringside. El público estuvo involucrado también. El final ya se torna más surrealista y es mi gran pero, porque el jueguito con las luces y los “poderes” del Demon es algo que queda muy extraño y ya se vio con The Fiend. Simplemente queda penca. Y cuando se rompen las cuerdas como que pfff no sé, siento que se pudo llevar mejor el final de haber querido que el Demon quedará “bien parado”. Siento que Reigns al final queda más como oportunista, aprovechando la suerte en vez de dominante como debiese ser.

Valoración: 3 jumbitos y medio.

En otros temas

Vince McMahon no tendría problema alguno con Scott Steiner tras el cambio de nombre a Bron Breakker.

Seth Rollins habla del infame combate contra Bray Wyatt en Hell In A Cell 2019.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad