Connect with us

AEW

A Big E le gusta que haya competencia: Nos obliga a demostrar que somos mejores

“Es emocionante, es algo positivo en todos los aspectos”, dijo Big E.

Published

on

La llegada de AEW ha agitado bastante las cosas en el mundo de la lucha libre, sensación que el propio campeón mundial de WWE, Big E, comparte.

Es emocionante. La era dorada para mí fue a mediados y finales de los 90 con las Monday Night Wars. Cuando era niño me encantaba. Ahora, es un momento emocionante y personalmente, me alegra que tantos otros competidores extremadamente talentosos tengan la oportunidad de mostrar sus habilidades y que haya un lugar para que la gente trabaje y demuestren lo bueno que son“, dijo en conversación en The Ariel Helwani Show.

Big E y la motivación de una competencia

“Esto debería obligarnos en WWE a decir: ‘Oye, demostremos que somos los mejores’. Demos un paso adelante y demostremos que podemos hacer grandes shows cada semana“.

Sobre esa arista, dejó una frase muy llamativa. “Eso es lo hermoso, que esto representa una especie de patada en el trasero para la industria. Es algo positivo en todos los aspectos“.

“No tengo nada negativo que decir sobre el estado actual de la lucha libre y dónde estaos ahora. Es un momento bien caliente“, apuntó.

En otros temas

Uno de hasta 90 mil personas: WWE estaría planeando espectáculos en grandes recintos a nivel mundial

Royal Rumble 2022 ya tiene fecha y recinto

Seth Rollins se refirió a su contrato con WWE y los planes originales con The Shield para WM XXX

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad