Connect with us

AEW

Liv Morgan habla de Ruby Soho: “Me ayudó a creer en mí misma y a saber que podría ser la mejor”

Liv Morgan habló sobre su amistad en la vida real con Ruby Soho y cuanto la ha apoyado la última en su carrera.

Published

on

liv morgan

Prosigue la amistad de Liv Morgan y Ruby Soho

En noviembre del 2019, Ruby Soho (por entonces Ruby Riott), Liv Morgan y Sarah Logan se unieron bajo el Riott Squad. Desde entonces, Ruby salió de WWE y ahora es un nombre femenino importante en AEW. Liv en tanto, es muy popular entre los fans de WWE, pero sigue sin recibir un push sustancial.

Recientemente y hablando en My Mom’s Basement with Robbie Fox, Liv Morgan comentó sobre su amistad en la vida real con Ruby Soho:

Todo el mundo tiene dudas sobre sí mismo y hay momentos en los que no se siente lo mejor posible. En mi caso, era por el dolor constante: no me siento lo suficientemente bien, no me siento lo suficientemente bien en secreto. Ruby siempre decía: “Ni siquiera sabes lo buena que eres. Esta gente no sabe lo buena que eres”. Me apoyaba tanto y era tan buena para mi autoestima y mi confianza en mí misma”.

“Todavía, ahora, tengo momentos en los que me falta confianza o autoestima y simplemente hablo con Ruby y le digo: “Amiga, estoy pasando por eso ahora mismo”. Ella me da esa confirmación y validación que realmente no estoy buscando, pero escucharla de ella me tranquiliza. Creo mucho en ella y me siento como, “bien”.

“Ella ha sido un gran apoyo cada semana. Me manda mensajes antes de todos mis segmentos en plan: “Te estoy viendo, buena suerte, te quiero. Eres la mejor”. Y yo digo: “Sí, Ruby me está viendo. Lo tengo, soy el mejor. Ella lo dijo, así que es real”. Me ayudó a creer en mí misma y a saber que podría ser la mejor”.

También te puede interesar

Chris Jericho dice que la Elimination Chamber nació porque Vince McMahon no quería hacer el Wargames.

A Big E le gusta que haya competencia: Nos obliga a demostrar que somos mejores.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad