Kenny Omega conversó con Tokyo Sports recientemente y tocó el tema de cómo han cambiado las cosas en AEW respecto a la gran brecha que solía existir respecto a WWE, quienes han dominado el mercado por mucho tiempo.
El análisis de Kenny Omega sobre la guerra entre WWE y AEW
“Al principio, había una gran brecha entre WWE y AEW. (AEW) era solo una promoción incipiente después de todo. ¿Pero te has dado cuenta de cómo han cambiado las tornas? WWE está desesperada. Siguen trayendo leyendas cada dos semanas. COVID es algo terrible, y nunca quisimos que sucediera, pero es lo que es “.
Kenny Omega
Lo números le van dando razón a Omega sobre el cierre de dicha brecha, los asistentes a Grand Slam fueron 20,177, frente a WWE que solo logró 13,323. Por otro lado, AEW Dynamite logró superar a WWE RAW por un par de semanas en la codiciada demografía 18-49.
Si bien el posicionamiento a nivel global, prestigio de marca, presencia en múltiples plataformas, tratos televisivos y otros aspectos, todavía están a favor de WWE, AEW ha comenzado un ascenso y la brecha entre ambas empresas ya no parece verse como un abismo.
Tal vez te interese
Podcast Hoy en el wrestling: De WWE Extreme Rules al Danielson vs Omega