Connect with us

AEW

Danielson, Omega o Reigns: Para CM Punk de estos tres sale el mejor luchador del año

Además, CM Punk no se olvidó de NJPW al hablar de lo mejor.

Published

on

Con septiembre comenzando a despedirse, van a quedar oficialmente tres meses para cerrar el año.Y en cuanto a lucha libre, para empezar a realizar los listados sobre lo mejor y peor. CM Punk se ha adelantado.

CM Punk y sus candidatos

En conversación con Rasslin dio tres candidatos a mejor luchador del año: Bryan Danielson, Kenny Omega y Roman Reigns.

“Podrías decir que es Bryan Danielson. Que es Kenny Omega. Hay argumentos para pensar que es Roman Reigns. Creo que en 2021 este debate ha sido el más difícil en mucho tiempo, porque no hay uno claro en el horizonte”, sostuvo Punk.

Sin embargo, el hombre de la GTS tiene un predilecto y ese es Danielson, aunque de forma positiva, eso ha cambiado por las diferentes opciones que hay. “Hace un par de años era él sin duda. Pero esto ya no es lo mismo. Antes era como ‘vale, este es el mejor’, y ahora no. De hecho, eso explica cómo ocurrió lo de mi verano en el 2011. Porque estaba en una compañía que no me dejaba llegar a ese nivel. Tuve que luchar mucho para ello”.

¿Podrá CM Punk entrar en la discusión el otro año?
¿Podrá CM Punk entrar en la discusión el otro año?

Además, nombró a NJPW dentro de la ecuación de aspectos positivos. “Hay varios nombres en NJPW también. Lo mejor de AEW es que abre la puerta prohibida. Trae a los mejores de NJPW a pelear con los mejores de AEW. Eso no pasa en ningún sitio. Así sí podemos saber quién es el mejor”.

En otros temas

AEW Dynamite llega a Rochester para realizar un show homenaje a Brodie Lee

Kenny Omega: “WWE está desesperada”

¿Llegada inminente de AEW Rampage a Space en directo para Latinoamérica?

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad