Connect with us

Noticias

Randy Orton no tendría autorización médica para luchar

Randy Orton no apareció en el último RAW porque no tendría autorización para hacerlo.

Published

on

randy orton

En el último show de WWE RAW, Matt Riddle enfrentó a AJ Styles. El Bro Original tuvo que hacerlo sin Randy en ringside, mientras Styles sí contaba con Omos vigilando de cerca la acción. Incluso en la entrevista en backstage, Riddle mencionó que Randy podría ver el combate desde casa.

Randy Orton sin autorización médica

Según PWInsider, Randy Orton no tendría autorización para actuar en WWE por el momento. Se desconocen las causas exactas de esta situación. Pero sería el motivo de que el Campeón en Parejas no apareciera el lunes.

La información que circuló detrás del escenario fue que no estaba “autorizado para actuar”

PW Insider

El último momento en que vimos a Randy en tv fue el 20 de septiembre frente a AJ Styles. Y al parecer hay gran confidencialidad en la empresa en este asunto, tanto que no ha podido ser reporteado al 100% por medios especializados.

Tal vez te interese

Resultados Monday Night RAW 27.09.2021

Afirman que Alexa Bliss deberá someterse a una cirugía nasal

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad