Connect with us

Noticias

Randy Orton no tendría autorización médica para luchar

Randy Orton no apareció en el último RAW porque no tendría autorización para hacerlo.

Published

on

randy orton

En el último show de WWE RAW, Matt Riddle enfrentó a AJ Styles. El Bro Original tuvo que hacerlo sin Randy en ringside, mientras Styles sí contaba con Omos vigilando de cerca la acción. Incluso en la entrevista en backstage, Riddle mencionó que Randy podría ver el combate desde casa.

Randy Orton sin autorización médica

Según PWInsider, Randy Orton no tendría autorización para actuar en WWE por el momento. Se desconocen las causas exactas de esta situación. Pero sería el motivo de que el Campeón en Parejas no apareciera el lunes.

La información que circuló detrás del escenario fue que no estaba “autorizado para actuar”

PW Insider

El último momento en que vimos a Randy en tv fue el 20 de septiembre frente a AJ Styles. Y al parecer hay gran confidencialidad en la empresa en este asunto, tanto que no ha podido ser reporteado al 100% por medios especializados.

Tal vez te interese

Resultados Monday Night RAW 27.09.2021

Afirman que Alexa Bliss deberá someterse a una cirugía nasal

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad