Connect with us

AEW

Sammy Guevara es el nuevo campeón TNT

Sammy Guevara derrotó a Miro en un duelo por el TNT Championship.

Published

on

sammy guevara

Sammy Guevara conquista el título TNT

Hoy en el Main Event del AEW Dynamite, Sammy Guevara retó a Miro por el TNT Championship. Tras un emocionante encuentro, el resultado fue una victoria de Sammy, quien se proclama campeón TNT por primera vez en su carrera. Vale agregar, que es su primer título en AEW.

Con esto, termina el reinado de 140 días Miro. Vale decir que la decisión igual ha sido algo criticada en redes sociales, por la poca construcción detrás de este cambio titular. Vale señalar que AEW ya ha definido la primera defensa titular de Guevara: será Bobby Fish en el de Dynamite de la próxima semana.

También te puede interesar

Familia y amigos de Brodie Lee crean la fundación “Jon Huber Legacy”.

Danielson, Omega o Reigns: Para CM Punk de estos tres sale el mejor luchador del año.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad