Connect with us

Noticias

Reveladas las medidas sanitarias y requisitos para el ingreso al WWE Draft

Todo asistente mayor de 12 años al WWE Draft requerirá comprobante de vacunación o prueba COVID-19 negativa.

Published

on

El WWE Draft está cada vez más cerca y hay expectación por ver en qué marca quedarán varias superestrellas de la empresa. Hace tiempo se informó que las networks con las que trabaja WWE para emitir sus programas en EEUU, no estaban contentas con algunas decisiones como ciertos despidos o el roster de cada marca.

Esto último podría ser un factor gravitante a la hora de enviar wrestlers a determinada marca. De todas formas, el solo ingreso al coliseo donde se llevará a cabo el WWE Draft tiene su propia complejidad, habrá medidas sanitarias obligatorias.

Comprobante de vacunación o prueba COVID-19 para WWE Draft

“A partir del 2 de octubre, todos los huéspedes mayores de 12 años deberán mostrar un comprobante de vacunación COVID-19 completa o una prueba de PCR o antígeno COVID-19 negativa. Esta prueba debe ser administrada por un profesional de la salud (las farmacias locales son adecuadas; no se aceptarán pruebas caseras) dentro de las 72 horas anteriores al evento. Los resultados de la prueba deben incluir su nombre y la fecha de la prueba para asistir a todos los juegos y eventos de Nashville Predators que se celebren en el lugar”.

Tal vez te interese

Familia y amigos de Brodie Lee crean la fundación “Jon Huber Legacy”

Randy Orton no tendría autorización médica para luchar

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad