Connect with us

AEW

Círculo cercano de Chad Gable quiere que abandone WWE y vaya a AEW

El futuro de Chad Gable fue discutido por Wrestling Observer Radio.

Published

on

Uno de los talentos actuales más desaprovechados por WWE es Chad Gable, quien ha deambulado en la división tag sin rumbo claro.

¿Está realmente desaprovechado Chad Gable?

Es por eso, que según Wrestling Observer Radio , varios amigos del ex American Alpha quieren que abandone WWE y busque nuevos horizontes.

“Chad siempre es asombroso. Siempre es asombroso. Mucha gente, sé que muchos de sus amigos quieren que vaya a AEW y no sé cuál es la situación del contrato para él, pero ha sido tan mal utilizado o enterrado o lo que sea que es casi como si lo trajeras, pero yo creo que sería absolutamente fenomenal en AEW. Ahora ya es fenomenal”, sostuvo Dave Meltzer.

Recordemos que junto a Otis, fueron traspasados a RAW en el draft. ¿Cambiará en algo su estadía en la empresa?

En otros temas

Detalles sobre el interés que tuvo WWE NXT en Britt Baker

Braun Strowman suena tanto en AEW como en IMPACT Wrestling

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad