Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados NJPW G1 Climax 31 – Día 10 04.10.2021

Resultados del último día del NJPW G1 Climax 31. De un golpe, quedaron cuatro luchadores eliminados del torneo.

Published

on

njpw

Resultados del décimo día del NJPW G1 Climax 31

Fecha n°10 del NJPW G1 Climax 31 y quinta del bloque B. Vamos a los resultados:

Chase Owens (2 puntos) derrotó a Hiroshi Tanahashi (6 puntos). El típico batacazo para que Owens no se vaya con 0 puntos. Tanahashi vuelve a perder intensidad en su camino por el G1.

EVIL (8 puntos) venció a Tama Tonga (2 puntos). Victoria predecible.

Jeff Cobb (10 puntos) acabó con Taichi (4 puntos). Este resultado es inesperado y trastoca las cosas. Desde la última fecha del bloque B, Hirooki Goto y Chase Owens solo podían aspirar a un máximo de 10 puntos en este torneo. También Tama Tonga al perder este día. Y Cobb ya los derrotó a todos ellos. Por tanto, el hecho de que Jeff ya haya alcanzado los 10 puntos los deja formalmente eliminados del torneo.

Lo de Owens y Tonga no debería sorprender a nadie, pero Goto fuera tan temprano es un golpe sobre la mesa. Igualmente, sorprende mucho el impulso de Cobb. Considerando que él y Okada lucharán el último día, parece que ahí está la final del bloque.

Hirooki Goto (2 puntos) derrotó a YOSHI-HASHI (2 puntos). Goto hace sus primeros dos puntos ya eliminado. Por su parte, YOSHI ya había sido derrotado por Cobb. La ley del máximo de 10 puntos también lo deja formalmente eliminado.

Kazuchika Okada (10 puntos) venció a SANADA (4 puntos). Otra sorpresa. La victoria de Okada deja al ingobernable a un paso de la eliminación y es interesante esto porque SANADA es un candidato clarísimo a la final. Habrá que ver si se pega la gran remontada. ¿Me sorprendió la calidad del combate? No, del montón como los que suelen tener y ya.

Tabla de posiciones

Ambos bloquen van en las 5 fechas. Señalar que como Naito está lesionado desde la primera fecha, sus rivales pendientes se llevaron los dos puntos del respectivo combate.

Bloque A Bloque B
Zack Sabre Jr. (8 puntos)Kazuchika Okada (10 puntos)
KENTA (8 puntos)Jeff Cobb (10 puntos)
Kota Ibushi (8 puntos)EVIL (8 puntos)
Great-O-Khan (8 puntos)Hiroshi Tanahashi (6 puntos)
Shingo Takagi (6 puntos)Taichi (4 puntos)
Toru Yano (6 puntos)SANADA (4 puntos)
Tomohiro Ishii (6 puntos)Tama Tonga (2 puntos) ELIMINADO
Tanga Loa (4 puntos)Hirooki Goto (2 puntos) ELIMINADO
Yujiro Takahashi (4 puntos)YOSHI-HASHI (2 puntos) ELIMINADO
Tetsuya Naito (0 puntos) ELIMINADOChase Owens (2 puntos) ELIMINADO

También te puede interesar

WCW Hog Wild 1996.

Guía NJPW G1 Clímax 31.

Resumen de Dark Side of the Ring: “Blood and Wire: Onita’s FMW”.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad