becky lynch

Vince Russo sobre la habilidad de Becky Lynch en el micrófono: “No puede realizar una promo”

Desde que regresó, Becky ha asumido el rol de heel, pese a que una gran parte de la fanaticada todavía prefiere ovacionarla cada vez que la ven. Incluso se le ha visto usar frases de Conor McGregor en sus promos, durante la reciente rivalidad con Bianca Belair. Y en general, The Man parece estar divirtiéndose con sus promos. Pero no todos opinan igual.

Becky Lynch en el micrófono según Vince Russo

Vince Russo habló sobre la habilidad de la irlandesa a la hora de hacer promos y profundizó en ello. Así lo contó a Legion of RAW:

Durante todo ese tiempo, Becky no ha sido capaz de hacer una promo. Ella no puede. Es terrible haciendo promos. Ella es tan exagerada en las promos. Ella es terrible. Lo siento, hombre. Te lo digo desde un punto de vista profesional, y si fuera yo, estaría dirigiendo a Becky, dirigiendo a Becky, dirigiendo a Becky, porque sus promociones deberían ser mucho mejores de lo que son. Mucho mejores que las del resto. Lo siento, hombre. Sólo estoy siendo honesto.”

Vince Russo

Tal vez te interese

Resultados Monday Night RAW 04.10.2021: Segunda noche del WWE Draft

Rhea Ripley no cierra las puertas NXT 2.0, aunque advierte: “No sé si realmente encajaría”

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version