Connect with us

Noticias

Director de “Escape The Undertaker” habla sobre trabajar con The Phenom y New Day

“Fue increíble trabajar con él en el proyecto”, dijo sobre The Undertaker.

Published

on

La película interactiva “Escape The Undertaker” ya se encuentra disponible en Netflix, cinta de terror que cuenta con estas figuras de WWE.

The Undertaker y su trabajo junto a New Day

Ben Simms, director de esta producción, conversó con Screen Rant sobre su experiencia de haber trabajado con estos luchadores.

Primero sobre el Taker: “Fue increíble trabajar con él en el proyecto. Hice todos los deberes para asegurarme de entender el personaje, su tradición, espíritu y demás. Pero sí algo no se sentía bien, el lo haría sentir“.

Sobre New Day y el trabajo conjunto al Deadman. “Ellos están acostumbrados a hacer presentaciones en vivo semana tras semana, por lo que fue muy ventajoso en términos de ser eficientes con la forma en que filmamos todos. Se adaptaron y fueron creativos. No tratamos de ocultar nada, solo eran estos chicos en la casa haciendo lo suyo”.

En otros temas

Jeff Hardy está seguro de que Willow volverá a su carrera antes de retirarse de la lucha libre

WWE Draft: lista completa con los cambios de roster en RAW y SmackDown

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad