Connect with us

AEW

AJ Lee regresa oficialmente al mundo de la lucha libre profesional en cargo ejecutivo

AJ Lee vuelve al mundo de la lucha libre profesional gracias a WOW. Tessa Blanchard también es parte del proyecto.

Published

on

aj lee

AJ Lee dejó la lucha libre profesional en el año 2015 debido a la acumulación de lesiones importantes en su cuerpo. Desde ahí se convirtió en la esposa de CM Punk y comenzó un cambio en su vida profesional, que entre otras cosas la ha convertido en una escritora publicada.

Women Of Wrestling está haciendo su regreso y ya ha fichado a Tessa Blanchard como parte de su elenco, y se piensa que sería la cara de la empresa. Pero no fue todo, ya que han anunciado también a AJ Mendez, alias AJ Lee también.

El anuncio de WOW sobre AJ Lee

WOW ha anunciado oficialmente a AJ Mendez como su nueva productora ejecutiva, lo que significa que AJ ha regresado oficialmente al mundo de la lucha libre profesional.

El anuncio se hizo mientras CM Punk se encontraba trabajando en AEW simultáneamente. AJ Mendez fue anunciada en la conferencia de prensa de WOW, que volvería a Viacom sobre en alguna fecha de 2022.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad