Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados NJPW G1 Climax 31 – Día 11 07.10.2021

Resultados de la última jornada del NJPW G1 Climax 31. Tomohiro Ishii luchó contra Great-O-Khan en el Main Event.

Published

on

NJPW

Resultados de la 11° jornada del NJPW G1 Climax 31

Día 11 del NJPW G1 Climax 31 y día 6 del bloque A. El torneo cada vez está más definido y comenzamos a ver más eliminados. Por otro lado, comienza a cobrar más relevancia el tema de los luchadores que ganaron automáticamente contra Naito, ya que hay algunos quienes aún tienen días pendientes (y posibles puntos) que se van a perder. Vamos a los resultados.

– KENTA venció a Hiromu Takahashi en un combate ajeno al torneo. Acá vemos lo que decía al principio. En la última jornada KENTA era de los líderes con 8 puntos. Pero al perderse la de hoy, cayó a la mitad de la tabla.

Kota Ibushi (10 puntos) derrotó a Tanga Loa (4 puntos). Tanga queda eliminado del torneo, pues solamente puede aspirar a un máximo de 10 puntos a partir de esta fecha y empataría o quedaría abajo de Kota, alguien que lo eliminó. Por su parte, Kota es uno de los que tiene una fecha pendiente sin combate. Por tanto, su buen lugar en la tabla se puede complicar. Más encima necesita superar los puntos de ZSJ, quien lo derrotó.

Zack Sabre Jr. (10 puntos) venció a Yujiro Takahashi (4 puntos). Yujiro queda eliminado del torneo por la misma razón que Tanga: solo puede aspirar a 10 puntos y empataría con ZSJ. Sabre va líder, no se va a perder ninguna fecha. Pero aunque esté muy sólido, no damos nada por sentado aquí.

Shingo Takagi (8 puntos) derrotó a Toru Yano (6 puntos). Esperaba más, pero encontré que faltó química y chispa. Quizás la comedia es el único estilo donde un crack como Shingo no brilla. Vale decir que a falta de 3 fechas, parece factible que pierda un combate más. ¿Será con Great-O-Khan?

Tomohiro Ishii (8 puntos) venció a Great-O-Khan (8 puntos) en un reñido Main Event. El sueño de Ishii en la final no muere aún, aunque la tiene decididamente difícil: va a perderse una fecha y necesita terminar el torneo con más puntos que Kota, Shingo y KENTA. Por su parte y como era de esperarse, ya vemos el bajón definitivo de Great-O-Khan. Líder en su momento y ahora en la parte baja de la tabla.

Tabla de posiciones

Mientras que el bloque A lleva seis fechas, el bloque B va en la quinta.

Bloque A Bloque B
Zack Sabre Jr. (10 puntos)Kazuchika Okada (10 puntos)
Kota Ibushi (10 puntos)Jeff Cobb (10 puntos)
Shingo Takagi (8 puntos)EVIL (8 puntos)
KENTA (8 puntos)Hiroshi Tanahashi (6 puntos)
Tomohiro Ishii (8 puntos)Taichi (4 puntos)
Great-O-Khan (8 puntos)SANADA (4 puntos)
Toru Yano (6 puntos)Tama Tonga (2 puntos) ELIMINADO
Tanga Loa (4 puntos) ELIMINADOHirooki Goto (2 puntos) ELIMINADO
Yujiro Takahashi (4 puntos) ELIMINADOYOSHI-HASHI (2 puntos) ELIMINADO
Tetsuya Naito (0 puntos) ELIMINADOChase Owens (2 puntos) ELIMINADO

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad