Dominik Mysterio comenzó su carrera en el mundo de la lucha libre desde niño, cuando participó en una historia que involucraba a su padre Rey Mysterio y a Eddie Guerrero disputando su paternidad.
Dominik Mysterio y las dudas de sus profesores
“…Volvía a la escuela y todos los maestros tenían curiosidad sobre cómo era mi vida hogareña porque no sabían si mi papá era mi papá o si Eddie era mi papá o si en realidad hay una batalla por la custodia para mi. Entonces, algunos de los maestros tuvieron que llevar a mi mamá a un lado oa mi papá cuando venían a recogerme y les preguntaban cuál era el problema porque no pensaban que fuera saludable.
Pero en general, creo que los niños eran algo así: también tenían mucha curiosidad por saber quién era mi papá, pero siempre tenía que decirles, No, estoy bastante seguro de que mi papá es Rey Mysterio ”.
Dominik Mysterio
Esta historia fue lo que dio pie para la famosa camiseta de Eddie Guerrero con el lema “I´m your Papi”, que vendió un montón de mercancía en su tiempo y todavía es usada por algunos fans nostálgicos del Latino Heat.
En otros temas: