Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 08.10.2021

Llega un nuevo AEW Rampage con CM Punk, Ricky Starks, Brian Cage, Lucha Bros y Jade Cargill en acción.

Published

on

Sean bienvenidos a una nueva edición de AEW Rampage desde Philadelphia, donde CM Punk enfrenta a Daniel Garcia.

Por su parte, Ricky Starks defenderá el campeonato FTW en una lucha callejera ante Brian Cage. Jade Cargill nuevamente competirá en una lucha individual, mientras que los Lucha Bros pondrán sus títulos en juego ante The Acclaimed.

Cobertura AEW Rampage

CM Punk vs Daniel Garcia

Gran presentación de lo que debe ser un buen legwork y su respectivo selling. Punk sigue mejorando, y esta vez en un planteamiento de combate que no había tenido, sin dudas una de sus mejores herramientas sigue siendo la venta del dolor. Daniel Garcia por su parte es un chico que tiene muy buen wrestling y lo sigue demostrando. Uno de los highlights del combate es una secuencia maravillosa que terminó en un sharpshooter. Gana CM Punk después de una ardua batalla, lo interesante es que Phil está ganando sus luchas con una movida distinta, esta vez con la Anaconda Vice.

Lucha Bros vs The Acclaimed

Wrestling champagne por parte de los latinos. The Acclaimed no tenía nada que hacer, por eso es inteligente su inicio dominando al pillar a los campeones desprevenidos o el uso de la radio para noquear a Rey Fenix, pero fuera de eso, fueron abusados. Gran trabajo de Pentagon y Rey, limpio en sus movimientos. Buen choque de personajes.

Jade Cargill vs Skye Blue

Squash para ponerse a la par de las luchas de SmackDown. Pudimos disfrutar un momento a Skye Blue.

Ricky Starks vs Brian Cage

Buen main event para consolidar uno de los mejores Rampage en cuanto a calidad/cantidad. Una de las conclusiones que se pueden sacar es que Cage estaba teniendo un destacado papel de babyface en cuanto a su dominio, prácticamente apalizando a un Ricky que se zafa en buena ley, sin trampas de ese problema y empieza a dominar con puro wrestling y uso de la estipulación. Hasta ahí una lucha de tú a tú hasta que obviamente interviene el Team Taz ayudando a su colega a vencer. Retiene Ricky como debe ser (aunque le tire hate a Lost).

En otros temas

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad