Connect with us

AEW

Bruce Prichard reconoce que no sabía quien era Kenny Omega hasta Starrcast 2019

Bruce Prichard reconoció que hasta el 2019 no sabía quien era Kenny Omega.

Published

on

kenny omega

Bruce Prichard ignorante de la existencia de Kenny Omega

Kenny Omega es una estrella de la lucha libre de renombre mundial, pero hasta hace relativamente poco tiempo no lo era. En su década de los 2000s en Norteamerica fue muy intrascendente y si bien creció a pasos agigantados en el Japón de la década pasada, es verdad que lo que pasa ahí suele ser seguido por un nicho pequeño.

Pese a todo, sorprende que un veterano como Bruce Prichard haya tenido tal grado de ignorancia sobre la existencia de Omega. Más considerando que Omega luchó en Deep South Wrestling, un territorio de desarrollo de WWE. Prichard finalmente lo conoció en Starrcat 2019, show que se celebró entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre de ese año.

Recientemente, el actual productor de WWE habló de este tema en el podcast Something to Wrestle:

Ese día que estuve en Starrcast y dije quién era ese. No tenía ni idea de quién era. Ese [Deep South Wrestling], era uno de nuestros territorios, teníamos instalaciones de entrenamiento y de todo allí. Desafortunadamente no llegué allí con la frecuencia que nos hubiera gustado“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad