Connect with us

Noticias

Becky Lynch desafía a Lita para que tenga su último combate con ella

Becky Lynch no se quedó callada cuando Lita preguntó en Twitter cuál sería una buena oponente para su último match.

Published

on

becky lynch lita

Lita, miembro del Salón de la Fama de WWE, compartió en su twitter una publicación de sportskeeda donde se consultaba cuál sería una buena oponente para un match más de Amy Dumas. Becky Lynch respondió por su cuenta con un “Te mandaré fuera con el brazo en mal estado si quieres”.

Lita responde a Becky Lynch

La respuesta de Lita no se hizo esperar:

“Bueno, si andas por el vecindario mañana…”

Lita

Obviamente Becky juega el rol de heel en Twitter. En el pasado Becky Lynch ha reconocido que su favorita de la Attitude Era siempre fue Lita. Y por su parte, la misma Lita ha dicho que Becky es su favorita actual. No por nada, fue Becky quien eliminó a Lita en el primer Royal Rumble femenina en el 2018.

Sin embargo, el juego entre ambas tiene un factor de incertidumbre. Lita vive en San Francisco y mañana RAW estará en esa ciudad, ¿se encontrarán ambas en el vecindario?

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad