Connect with us

AEW

Jade Cargill dice que le gustaría modelar en Playboy

Jade Cargill declara públicamente sus intenciones de aparecer en la famosa revista Playboy.

Published

on

Jade Cargill tiene un futuro por delante en AEW. Pero Tony Khan es conocido por permitir que su elenco tenga proyectos en distintos lugares, un ejemplo de esto es Jon Moxley compitiendo en NJPW o en otras empresas, como varios.

Las intenciones de Jade Cargill

La estrella femenina de AEW dijo en Twitter que le encantaría seguir los pasos de la Novena Maravilla del Mundo, Chyna, posando para la conocida revista Playboy.

Jade no es la única estrella femenina del mundo del wrestling que tiene interés con posar para la revista. Chelsea Green lo ha manifestado en varias oportunidades, llegando a decir abiertamente que buscaba los contacto correctos para convertir ese anhelo en una realidad.

El tiempo dirá si Jade logrará su cometido, pero viendo la popularidad de sus publicaciones en redes sociales, es probable que su sesión de fotos mueva muchas ventas y visitas.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad